Distrioval, empresa familiar riosecana, sirve desde hace 35 años la mercancía a establecimientos hosteleros de muchas localidades vallisoletanas
El parque eólico 'Delmoro' en Cardeñadijo y Modúbar de la Emparedada recibe la autorización para su construcción
EDP instalará cuatro aerogeneradores con una potencia total de 12 megavatios.
Lectura estimada: 0 min.
El Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl) publicó hoy la resolución del Servicio Territorial de Industria, Comercio y Economía de la Delegación Territorial de la Junta en Burgos para la autorización administrativa de construcción y declara la utilidad pública del parque eólico 'Delmoro' en Cardeñadijo y Modúbar de la Emparedada.
La infraestructura está promovida por EDP Renovables España y con ella se pretende la instalación de cuatro aerogeneradores con 3 MW de potencia unitaria, una altura de 84 metros de altura y un diámetro de rotor de 132 metros, para una potencia total del parque, ubicado en Cardeñadijo y Modúbar de la Emparedada, de 12 megavatios.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
El Queso de Burgos obtiene la Indicación Geográfica Protegida de la UE
El HUBU estrena cuatro angiógrafos de última generación
La UBU avanza en la implantación del Grado en Medicina para 2026-2027
El Museo de Burgos recibe la donación de un busto de Simón Calvo Gutiérrez
Las figura de los profetas y la música de Scarlatti protagonizan la III Edición de ?Música y Teología?
Últimas noticias
Fundación Científica abre nueva convocatoria de ayudas para impulsar el talento investigador
La Junta critica que Puente quiera "hacer caja" con los fuegos con una "reclamación ideológica"
La Junta consolida en Bruselas el reconocimiento europeo al programa CyL Digital
Aplazan hasta el 3 de octubre el desahucio de las exmonjas de Belorado
Ingredientes simples, resultados reales: Lo que encuentras usando cosméticos orgánicos
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar