Distrioval, empresa familiar riosecana, sirve desde hace 35 años la mercancía a establecimientos hosteleros de muchas localidades vallisoletanas
El parque eólico 'Delmoro' en Cardeñadijo y Modúbar de la Emparedada recibe la autorización para su construcción
EDP instalará cuatro aerogeneradores con una potencia total de 12 megavatios.
Lectura estimada: 0 min.
El Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl) publicó hoy la resolución del Servicio Territorial de Industria, Comercio y Economía de la Delegación Territorial de la Junta en Burgos para la autorización administrativa de construcción y declara la utilidad pública del parque eólico 'Delmoro' en Cardeñadijo y Modúbar de la Emparedada.
La infraestructura está promovida por EDP Renovables España y con ella se pretende la instalación de cuatro aerogeneradores con 3 MW de potencia unitaria, una altura de 84 metros de altura y un diámetro de rotor de 132 metros, para una potencia total del parque, ubicado en Cardeñadijo y Modúbar de la Emparedada, de 12 megavatios.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
El pelotón no pasa por Cercedilla por acumulación de manifestantes
Madrid inicia la cuenta atrás para acoger el Gran Premio de Fórmula 1 en 2026
Vingeggard conquista la Bola del Mundo y asegura su triunfo en la Vuelta
La pasarela 'Uniendo Moda Castilla y León' celebra su tercera edición con 16 diseñadores
Dani Arce, eliminado en las semifinales del Mundial por una caída en los 3.000 obstáculos
Últimas noticias
¡En sus marcas!
El TSJ levanta la suspensión y abre la puerta a la celebración del Toro Jubilo de Medinaceli
Mbappé rescata al Real Madrid y un error grosero condena al Villarreal a las primeras de cambio en Champions
El Arsenal amarga el estreno europeo del Athletic en San Mamés
44 obras de Picasso se exhibirán en la Catedral de Burgos en la muestra “Picasso. Raíces Bíblicas”
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar