La vista oral comenzó ayer en la Audiencia Provincial de Valladolid, con la previsión de comparecencia de 84 testigos y una veintena de peritos en 43 sesiones
Incendio en una tienda de mascotas: la mayoría de los animales que se encontraban dentro han muerto
Se vendían animales exóticos, reptiles y roedores, entre otros.
Una tienda de mascotas situada en la Rambla de Badal de Barcelona se ha incendiado este lunes por la noche y la mayoría de los animales que se encontraban dentro han muerto.
Además, dos personas han sido atendidas por inhalación de humos y varias familias de vecinos han salido de sus casas debido al fuego, han informado fuentes municipales.
Los Bombers de Barcelona han enviado diez dotaciones hasta el lugar del incendio y han logrado sofocarlo cerca de las 5.30 horas, tras lo que los vecinos han regresado a sus casas.
En la tienda, situada en el número 53 de la Rambla Badal, se vendían animales exóticos, reptiles y roedores, entre otros.
La Guardia Urbana de Barcelona y los Mossos d'Esquadra investigan las causas del incendio.
Las personas afectadas denuncian la supuesta "brutalidad" policial del pasado 11 de septiembre durante las manifestaciones por Palestina
El juicio se prolongará hasta finales de enero de 2026, con un total de 43 sesiones ya fijadas en el calendario
Aunque sí han solicitado su comparecencia en la Sala como testigo, a lo que se ha opuesto uno de los letrados defensores