Estará presente en la Sea Otter Europe de Girona, una de las ferias más relevantes del sector
La fibra óptica llegará en 2018 a otras 3 localidades de Burgos
Telefonica invertirá 300.000 euros para instalar esta tecnología en Villalbilla de Burgos, Renuncio y Villacienzo.
Telefónica instalará a lo largo de 2018 fibra óptica hasta el hogar (FTIH) en Villalbilla de Burgos, Renuncio y Villacienzo llegando a cerca de 800 hogares y negocios de estas tres localidades burgalesas.
Los trabajos de instalación que se acometerán requerirán un mínimo de obras y molestias para los vecinos, puesto que se llevará a cabo respetando los recorridos de telefonía ya existentes, según ha señalado Telefónica a través de un comunicado.
El alcalde de estas tres localidades, Teódulo Revilla, se ha comprometido a colaborar con la operadora en todo lo que sea necesario para que la tecnología llegue a todos los habitantes y empresas lo antes posible. La inversión estimada para la implantación de la fibra óptica en estas tres localidades de la provincia de Burgos, en colaboración con la Junta de Castilla y León, será cercana a los 300.000 euros.
La fibra óptica hasta el hogar es la tecnología más avanzada en comunicaciones de banda ancha fija, gracias a los trescientos megas reales y simétricos que proporciona, y permite acceder a servicios digitales de alto valor añadido en el hogar, como una gran agilidad en la descarga o subida de vídeos en HD u otros contenidos como juegos online.
Para el terreno empresarial, esta tecnología incorpora también una serie de ventajas, ya que permite a los negocios mejorar su eficiencia y competitividad con la incorporación de servicios de alto valor añadido, como almacenamiento de datos o sistemas de seguridad.
Distrioval, empresa familiar riosecana, sirve desde hace 35 años la mercancía a establecimientos hosteleros de muchas localidades vallisoletanas
El Consejo de Gobierno de la Red Ganadero Cárnica de la FEMP ha tenido lugar en Salamaq
Reclaman a la Junta una gestión forestal continua, con bomberos estables y vigilancia permanente