Fomento somete a información pública el estudio del proyecto del AVE Burgos-Vitoria mientras resuelve el asunto viaducto

Adif espera resolver el asunto del tablero del viaducto en los próximos seis meses. 

imagen
Fomento somete a información pública el estudio del proyecto del AVE Burgos-Vitoria mientras resuelve el asunto viaducto
Lectura estimada: 0 min.

El Ministerio de Fomento ha iniciado, con la publicación este miércoles en el Boletín Oficial del Estado (BOE) del correspondiente anuncio, el proceso de información pública y audiencia del 'Estudio Informativo del Proyecto de la Línea de Alta Velocidad Burgos-Vitoria'.

 

El estudio informativo plantea nuevos trazados para alta velocidad que permitirán realizar el trayecto entre Burgos y Vitoria en 30 minutos y ofrece la posibilidad de realizar el trayecto Madrid-Vitoria en torno a las 2 horas y 5 minutos.

 

Se trata de una nueva Línea de Alta Velocidad con plataforma para vía doble de ancho estándar, velocidad de diseño de 350 km/h, electrificada a 2x25 kV y dotado de ERTMS de nivel 2, según han informado a Europa Press fuentes del Ministerio.

 

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App