Distrioval, empresa familiar riosecana, sirve desde hace 35 años la mercancía a establecimientos hosteleros de muchas localidades vallisoletanas
La nieve deja en casa a 98 alumnos de varios pueblos de la provincia
Belorado, Ibeas de Juarros, Palazuelos de la Sierra y Pradoluengo han sido las localidades afectadas por el temporal.
Lectura estimada: 0 min.
Un total de 98 alumnos (19 de Infantil y Primaria y 79 de Secundaria) de diferentes colegios de la provincia de Burgos no ha podido acudir a clase este lunes debido a causas meteorológicas, según los datos provisionales facilitados por la Consejería de Educación y correspondientes a las 11.00 horas.
En concreto, el hielo y la nieve acumulados han provocado que varios alumnos de Ibeas de Juarros, Pradoluengo, Palazuelos de la Sierra y Belorado, se queden en casa y no hayan podido acudir a sus respectivos centros educativos.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
El pelotón no pasa por Cercedilla por acumulación de manifestantes
Madrid inicia la cuenta atrás para acoger el Gran Premio de Fórmula 1 en 2026
Vingeggard conquista la Bola del Mundo y asegura su triunfo en la Vuelta
Dani Arce, eliminado en las semifinales del Mundial por una caída en los 3.000 obstáculos
La pasarela 'Uniendo Moda Castilla y León' celebra su tercera edición con 16 diseñadores
Últimas noticias
Detenida en Aranda una trabajadora de una residencia por el robo de joyas y dinero a un matrimonio de mayores
Un hombre de 83 años resulta herido tras volcar una máquina cargadora en Isar
Inclusión y deporte se dan cita en Burgos con el IV Torneo 3x3 de baloncesto de Fundación INTRAS
El Ayuntamiento de Burgos presenta la hoja de ruta industrial en el marco de Burgos 2031
La Bicicletada Solidaria de Burgos cumple seis ediciones pedaleando por ADACEBUR
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar