Grajal de Campos y la Magdalena en León junto a Pedraza en Segovia completan las localidades finalistas de Castilla y León
La nieve deja en casa a 98 alumnos de varios pueblos de la provincia
Belorado, Ibeas de Juarros, Palazuelos de la Sierra y Pradoluengo han sido las localidades afectadas por el temporal.
Un total de 98 alumnos (19 de Infantil y Primaria y 79 de Secundaria) de diferentes colegios de la provincia de Burgos no ha podido acudir a clase este lunes debido a causas meteorológicas, según los datos provisionales facilitados por la Consejería de Educación y correspondientes a las 11.00 horas.
En concreto, el hielo y la nieve acumulados han provocado que varios alumnos de Ibeas de Juarros, Pradoluengo, Palazuelos de la Sierra y Belorado, se queden en casa y no hayan podido acudir a sus respectivos centros educativos.
Recoletas Salud pone en marcha esta iniciativa para mejorar la salud ocular de la población con el apoyo de la Diputación de Burgos
58 empresas y servicios turísticos burgaleses se han adherido al Club de Producto Turístico impulsado por el Consorcio Camino del Cid.
Serán seis los municipios que ofrecerán bicicletas eléctricas para visitar el 'Territorio Obarenes'