Distrioval, empresa familiar riosecana, sirve desde hace 35 años la mercancía a establecimientos hosteleros de muchas localidades vallisoletanas
La Junta formaliza el contrato del nuevo centro de salud de Salas de los Infantes
El contrato ha sido adjudicado a COnstrucciones Hermanos Riesgo de Aranda por 2,43 millones de euros.
Lectura estimada: 0 min.
El Boletín Oficial de Castilla y León publica este miércoles la formalización del contrato para la construcción del centro de salud del municipio burgalés de Salas de los Infantes por importe de 2,43 millones de euros.
La empresa contratista es Construcciones Hermanos Riesgo de Aranda SL, con un presupuesto base de licitación de 2.205.150 euros, un canon de adjudicación de 2.260.688,50 euros y un valor estimado del contrato de 2.425.665 euros.
La fecha de adjudicación del contrato fue el 24 de octubre y de formalización del mismo, el 12 de noviembre.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
El pelotón no pasa por Cercedilla por acumulación de manifestantes
Madrid inicia la cuenta atrás para acoger el Gran Premio de Fórmula 1 en 2026
Vingeggard conquista la Bola del Mundo y asegura su triunfo en la Vuelta
Dani Arce, eliminado en las semifinales del Mundial por una caída en los 3.000 obstáculos
Bezzecchi logra la 'pole' y la victoria en la carrera 'sprint'
Últimas noticias
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar