La nueva presidenta destaca su experiencia como jueza de menores y apuesta por una justicia más cercana
Tauroemoción ofrecerá tres festejos populares en San Pedro para atraer a los jóvevenes a la tauromaquiag
Campeonato Nacional de Recortadores, Grand Prix y una capea, serán las actividades que propondrán del 4 al 6 de julio.
La empresa encargada de la Feria Taurina para las fiestas de San Pedro y San Pablo 2018, Tauroemoción, ha apostado por no quedarse solo en los festejos puramente taurinos, sino que alargará la programación hasta casi el final de la semana con tres populares con los que intentar atraer al público joven al Coliseum.
Así, el día 4 de julio tendrá lugar el Campeonato de España de Recortadores 'Ciudad del Cid', donde participarán los mejores especialistas del territorio nacional que tratarán de evitar las envestidas de cinco novillos de toro. Una actividad que cada vez tiene más aceptación y que está consolidada en otras ciudades cercanas.
El día 5 será el turno de un Gran Prix abierto al público con pruebas de primera calidad. Por último, el 6 de julio, se completarán los festejos populares con una capea de 4 vaquillas en la que Tauroemoción añade un atractivo más. Colocará un pañuelo en el testuz y el primero que lo coja recibirá un premio de 300 euros. Por otro lado, las chicas que cojan el de la becerra recibirán 100 euros.
Para estos tres festejos, se ha apostado por unos precios muy populares, con un abono general de 25 euros y 15 para los niños. Además, habrá otro VIP para abonados y peñistas de la feria taurina por 20 euros y 12 los niños. Las entradas podrán comprarse a partir del lunes 4 de junio en las taquillas del Coliseum Burgos.