La nueva presidenta destaca su experiencia como jueza de menores y apuesta por una justicia más cercana
Carolina Blasco se deja querer como candidata del PP a la alcaldía de Burgos
La portavoz del Equipo de Gobierno reconoce que es un halago el mero hecho de estar en las quinielas, pero elude hablar de si se ve como la primera alcaldesa de la ciudad.
El nombre de Carolina Blasco suena con fuerza en las quinielas para representar al Partido Popular en la candidatura a la alcaldía en las Elecciones Municipales del 26 de mayo. Ahora mismo, es posible que sea la principal favorita dada su experiencia como concejala y la portavocía municipal, que ocupa desde la mitad de esta legislatura.
Blasco, por su parte, se deja querar y responde con nerviosismo cuando se le pregunta acerca del tema, pero mantiene el silencio. Este jueves, tras la Junta de Gobierno Local, ha reconocido que se siente "halagada" por el mero hecho de que su nombre figure entre las posibilidades que baraja el PP para la alcaldía de Burgos, pero, ha recalcado, "como muchos otros compañeros pueden encabezarla".
La portavoz del Equipo de Gobierno ha eludido responder si se ve como la primera alcaldesa de la ciudad y se ha remitido a las palabras del actual primer edil, Javier Lacalle, quien el pasado lunes subrayó que, por el momento, "no toca hablar de este asunto" y que será el propio partido el que decida quién les representará en los próximos comicios locales.