La segunda tractorada conjunta en la capital realiza una parada en las sedes del PP, PSOE y la plaza del Cid con la entrega simbólica de 5.000 kilos de patatas
El patronato de la Escuela de Relaciones Laborales comenzará su disolución
El IMC ha aprobado por unanimidad esta propuesta, que será remitida al Ayuntamiento para que inicie los trámites oportunos.
El Ayuntamiento de Burgos comenzará a disolver el Patronato de la Escuela de Relaciones Laborales, una vez se acordó la reducción paulatina de su financiación, para que ésta pueda ser gestionada por la Universidad. Así lo ha acordado el consejo del Instituto Municipal de Cultura, que remitirá dicha decisión al Pleno para que inicie los trámites.
De esta manera, el Patronato deberá comenzar un procedimiento ordenado para ir liquidando los asuntos económicos, académicos y profesionales. Cabe recordar que ya no se está ofertando el curso de primero, aunque sí que hay alumnos que deben examinarse de asignaturas pendientes. Lo mismo ocurrirá con el segundo curso a partir de septiembre.
El Ayuntamiento acordó dejar de financiar paulatinamente a esta Escuela de Relaciones Laborales, emplazándose a elaborar un plan de liquidación que, con esta decisión, tendrá que comenzar en próximas fechas. La gestión, por tanto, pasará a ser de la UBU, que era quien estaba ofertando como propia esta titulación.
Una propuesta marcada por la renovación y el peso femenino, con siete mujeres y dos hombres al frente de las candidaturas provinciales
El abogado explicó que únicamente cuatro de las ocho exreligiosas han recibido la notificación y que además lo hicieron la pasada semana, los días 20 y 21 de enero.
El presidente de la institución nacional resalta la función "consultiva, el arbitraje y la mediación" que llevan a cabo dichos órganos en el territorio







