Servicios Sociales realizará 1.000 encuestas que servirán de guía para el Plan Municipal de Mayores

Los cuestionarios se realizarán en comercios, edificios municipales y de ocio de nueve zonas de la ciudad. 

imagen
Servicios Sociales realizará 1.000 encuestas que servirán de guía para el Plan Municipal de Mayores
Lectura estimada: 1 min.

La concejala de Servicios Sociales, Gema Conde, ha anunciado la puesta en marcha de 1.000 encuestas a mayores de 65 años, una actuación que se desarrollará durante la primera quincena de febrero y la primera de marzo, y que tendrá por objetivo recabar información para la configuración del Plan Municipal de Personas Mayores, que promovieron PSOE, PP y Ciudadanos. 

 

De esta forma, se realizarán 658 encuestas a personas de entre 65 y 79 años, y otras 342 a mayores de más de 80 años. Asimismo, estos cuestionarios se plantearán a un total de 587 mujeres y a 413 hombres, todas ellas en diversos lugares de la ciudad repartidos en nueve zonas de acción. 

 

Así, los encuestadores tratarán de recabar información en lugares que suelen frecuentar las personas mayores, como los lugares de ocio y tiempo libre (Centros Cívicos, Polideportivos...), Centros de Salud, CEAS o mercadillos, entre otros. 

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App