Se amplía el corte de la Avenida Costa Rica hasta el mes de verano

La construcción del nuevo puente de Las Rebolledas obliga a mantener el tráfico cortado hasta el final del verano. 

imagen
Se amplía el corte de la Avenida Costa Rica hasta el mes de verano
Lectura estimada: 1 min.

Comienza la construcción del nuevo puente sobre el Río Arlanzón en la zona oeste de la ciudad, lo que se conoce como "Las Rebolledas" y que supondrá la finalización de la Ronda Interior. Estas obras obligarán a mantener cortado el tráfico en la Avenida Costa Rica en su confluencia con el Paseo de las Fuentecillas. 

 

De esta forma, según ha anunciado el Ayuntamiento de Burgos, estos cortes se prolongarán durante toda la primavera y hasta el final del verano, siguiendo más o menos con el plan de obra establecido en un principio por la empresa. Cabe recordar, no obstante, que las previsiones hablaban de un primer corte durante la demolición del antiguo puente que duraría algo más de un mes y de un segundo para la construcción, si bien se ha optado por enlazarlo todo. 

 

De esta forma, y como ya se anunció anteriormente, el tráfico rodado circulará por las calles anexas, es decir, por la Calle Villalón desde Valdenúñez hasta Ecuador. Asimismo, se anularán los servicios de las líneas de autobuses 9 y 14 en esa zona del tayecto, por lo que los usuarios de transporte público deberán desplazarse a las paradas  adyacentes de la calle Costa Rica en los número 29 y 56. 

 

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App