Un joven de 25 años herido por arma blanca en una agresión en la calle San Francisco

El suceso obligó a movilizar a la Policía Local, al Cuerpo Nacional de Policía y a los servicios de emergencias sanitarias de Sacyl

imagen
Un joven de 25 años herido por arma blanca en una agresión en la calle San Francisco
Vehículos de la Policía Local de Burgos. (Foto de archivo)
El autor esTeresa Sánchez
Teresa Sánchez
Lectura estimada: 1 min.

A las 23:57 horas del martes, la sala de operaciones del 112 Castilla y León recibió una llamada de auxilio por la agresión sufrida por un joven en la calle San Francisco de Burgos.

El aviso alertaba de que la víctima, un varón de 25 años, presentaba una herida sangrante tras ser atacado. El centro de emergencias activó de inmediato a la Policía Local, al Cuerpo Nacional de Policía y a los servicios de Sacyl, que enviaron una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

Los agentes desplazados al lugar confirmaron que se trataba de una agresión con arma blanca, concretamente con una lesión localizada en el cuello. El herido recibió asistencia urgente por parte del personal sanitario y, posteriormente, fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial Universitario de Burgos.

La investigación policial continúa abierta para esclarecer las circunstancias de la agresión y dar con el autor o autores de los hechos.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App