Detenidas madre e hija en Burgos por presunta venta de cocaína desde su domicilio

Se intervienen 46 gramos de cocaína, más de 200 euros en efectivo y una báscula de precisión, además de una escopeta de aire comprimido y un arma blanca tipo daga

imagen
imagen
imagen
El autor esVerónica Fernández Ramos
Verónica Fernández Ramos
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

La Policía Nacional ha arrestado en Burgos a dos mujeres, madre e hija, acusadas de dedicarse a la venta de cocaína desde su propia vivienda. La operación, bautizada como ‘YoYo’, se enmarca dentro de las actuaciones contra el tráfico de drogas en la ciudad y tenía como objetivo desarticular un nuevo punto negro de distribución, según informó la Subdelegación del Gobierno.

La investigación comenzó hace varias semanas, cuando los agentes detectaron un flujo constante de consumidores habituales de drogas en un domicilio situado en la zona centro-norte de la capital, muy próximo a un centro escolar. Ante estos indicios, y tras obtener la autorización judicial, se llevó a cabo un registro domiciliario.

En la intervención se incautaron más de 46 gramos de cocaína, de los cuales 41 gramos estaban en la vivienda y otros 4,8 gramos eran portados por la madre entre sus ropas en el momento de la entrada. Además, los agentes localizaron más de 200 euros en efectivo, una báscula de precisión y dos armas: una escopeta de aire comprimido y una daga de 27 centímetros de hoja.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App