El expresidente de Cantabria se estrena en la gran pantalla como oficiante de boda en la nueva comedia de Paz Padilla
De la política a la ficción: Revilla debuta en el cine con Cuerpos Locos
El expresidente de Cantabria se estrena en la gran pantalla como oficiante de boda en la nueva comedia de Paz Padilla
El siempre mediático Miguel Ángel Revilla cambia la tribuna política por los focos del cine. El expresidente de Cantabria ha debutado en la gran pantalla con un pequeño papel en Cuerpos Locos, la nueva comedia familiar de Ana Mugarren (El hotel de los líos) protagonizada por Paz Padilla, que llegará a los cines el 31 de octubre.
La película narra la historia de un insólito intercambio de cuerpos entre Ana, una niña de diez años, y su futura madrastra Sara (Padilla), a punto de casarse con su padre. Todo ocurre tras un extraño fenómeno meteorológico cargado de magia.
En el tráiler se puede ver a Revilla, toga al hombro, interpretando a quien parece ser el encargado de celebrar un matrimonio, en lo que supone su primer paso por el mundo del cine, aunque en su caso la frontera entre realidad y ficción nunca ha estado del todo clara.
Producida por Joaquín Trincado para Blogmedia y distribuida por A Contracorriente, la cinta cuenta también con un reparto coral: Antonio Resines, Ricardo Castella, Diego Arroba ‘el Cejas’, Raúl Fernández de Pablo, David Fernández ‘el Chiquilicuatre’, Goizalde Núñez, Maribel Salas, Athenea Mata y los jóvenes Maia Zaitegi, Carlos Morollón, David Calderón y Vega Cano. Además, participa Juan Manuel Montilla ‘el Langui'-