Detenido un joven por matar supuestamente a su padre con un arma blanca en Aranda de Duero

El presunto autor, de entre 20 y 25 años, fue arrestado tras huir a la localidad de Sinovas. La víctima, un conocido empresario del sector del encurtido

imagen
Detenido un joven por matar supuestamente a su padre con un arma blanca en Aranda de Duero
Policía Local de Aranda
El autor esTeresa Sánchez
Teresa Sánchez
Lectura estimada: 1 min.

Un joven de entre 20 y 25 años ha sido detenido este sábado como presunto autor de la muerte de su padre, de 56 años, a quien agredió con un arma blanca en el cuello en una nave industrial de Aranda de Duero, según han confirmado fuentes de la Policía Municipal y de la Subdelegación del Gobierno.

El trágico suceso ocurrió alrededor de las tres de la tarde. Agentes de la Policía Nacional acudieron al lugar tras recibir el aviso y encontraron a la víctima aún con vida, aunque con una grave herida en el cuello. Pese a los esfuerzos del personal sanitario desplazado al lugar, no fue posible salvarle la vida.

El presunto agresor se dio a la fuga tras el ataque, pero fue localizado y detenido sin oponer resistencia en la localidad de Sinovas, a unos diez kilómetros de Aranda de Duero. Según la Subdelegación del Gobierno, el joven carecía de antecedentes policiales.

La víctima mortal es el propietario de Aceitunas Antolín, un empresario muy conocido en la localidad por su vinculación al negocio de los encurtidos. La Policía Nacional continúa con la investigación para esclarecer las causas del crimen y localizar el arma homicida.

Vecinos cercanos a la familia han apuntado a un posible desencuentro familiar como posible detonante del parricidio, aunque todavía no se han confirmado oficialmente los motivos del ataque.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App