La institución provincial reforzará las subvenciones a farmacias, comercios y bares rurales, impulsará actuaciones patrimoniales y aprobará un presupuesto de 178 m€
El cupón de la ONCE mostrará el Mercado Barroco de La Granja de San Ildefonso
El sorteo del 31 de mayo tendrá una imagen de los Jardines y una fuente, con público de época
El Mercado Barroco de La Granja de San Ildefonso es el motivo del cupón de la ONCE del sábado 31 de mayo, donde mostrará una imagen de los Jardines, con una de las fuentes al fondo y numeroso público ataviado de época.
El acalde del Real Sitio de San Ildefonso, Samuel Alonso, y el delegado de ONCE en Castilla y León, Ismael Pérez, han presentado el cupón acompañados por el director de ONCE en Segovia, Claudio Congosto.
El Mercado Barroco de La Granja de San Ildefonso se celebró por primera vez en el año 2000 para evocar el ambiente palaciego del XVIII, y durante tres días calles y plazas de la localidad retornan al escenario del Barroco en este Real Sitio.
En 2025, el Mercado tendrá lugar del 6 al 8 de junio, con numerosas actividades de teatro, música, danza, talleres en vivo, cetrería, paradas de venta, pasacalles y un programa específico infantil en el 'Pequebarroco".
Durante el fin de semana se puede disfrutar del espectáculo de las Fuentes Monumentales de los Jardines del Palacio Real (sábado a las 17:30 y domingo a las 12:00 horas).
La imagen del cupón será, precisamente, la de una de las fuentes rodeada por espectadores ataviados con vestimentas barrocas.
El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón. Y premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a otros cuatro cupones.
Los cupones de la ONCE se comercializan por más de 20.000 vendedores de la organización y también se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.
La urgencia de intervención será el principal criterio de valoración, junto al valor histórico del templo y su retorno social
En el caso de Santa Gadea del Cid, se ha destacado que es una villa de origen medieval que conserva un conjunto urbano muy homogéneo.
La villa burgalesa se incorpora junto a Alpuente, Oseira y Vilanova dos Infantes tras superar el exigente proceso de selección de la asociación nacional








