10/07/2025
Unicaja lanza una cuenta online con hasta un 3% TAE el primer año para nuevos clientes
Unicaja ha lanzado la 'Requetecuenta digital', una cuenta online remunerada
Lectura estimada: 2 min.
Unicaja ha lanzado la 'Requetecuenta digital', una cuenta online remunerada, dirigida a nuevos clientes, que ofrece una atractiva rentabilidad de hasta el 3% TAE durante los primeros 12 meses. Para acceder a esta remuneración, los usuarios deberán domiciliar una nómina o pensión de al menos 600 euros al mes.
Dicha remuneración se aplica sobre un saldo medio máximo de 20.000 euros. Además, la entidad contempla la devolución del 1% de la suma de los principales recibos domiciliados (agua, luz, gas, teléfono o Internet) con un límite anual de 100 euros.
También se incluye la exención de las comisiones de mantenimiento y administración de la cuenta, así como de las transferencias realizadas a través del canal online. Asimismo, se elimina cualquier coste por emisión y mantenimiento de la tarjeta de débito asociada a la cuenta.
La 'Requetecuenta digital' remunera con periodicidad trimestral y su contratación está disponible únicamente a través de la web de Unicaja. La promoción estará vigente hasta el 31 de agosto.
Ventajas adicionales por domiciliar ingresos
Aparte de la remuneración, los clientes que domicilien su nómina podrán beneficiarse de ventajas adicionales como un descubierto en cuenta de hasta 500 euros; un descuento de hasta un 10% en seguro de vida; el acceso gratuito al Plan Uni Seguro (permite fraccionar el pago de seguros); servicios de banca digital, y Bizum gratuito, así como la posibilidad de retirar efectivo a débito sin comisiones en más de 14.000 cajeros.
Compromiso con un modelo de banca cercana y digital
Con esta nueva acción, Unicaja refuerza su apuesta por un modelo de banca centrada en las personas, con el objetivo de captar nuevos clientes en todo el territorio nacional con propuestas que combinan valor, innovación y sencillez.
En este sentido, la entidad continúa avanzando en su estrategia de transformación digital, incorporando soluciones tecnológicas de vanguardia que optimizan la experiencia del cliente, dotando su app de mayor funcionalidad, seguridad y facilidad de uso. Es el caso de Unicaja Key, un nuevo sistema de autenticación reforzada que simplifica la autorización de operaciones, y del asistente virtual NICA, que ofrece atención inmediata y personalizada permanente gracias a la IA incorporada en su desarrollo.
Unicaja es consciente de la importancia del canal digital como una vía clave para la interacción con sus clientes, especialmente en lo relativo a operativa y contratación de productos.
En suma, con el cliente en el centro de su estrategia, la entidad continúa ampliando su oferta de productos y servicios adaptados a las necesidades de cada segmento de la población, con soluciones competitivas y de calidad, que contribuyen a facilitar la gestión financiera de sus clientes.
Últimas noticias de esta sección
Las empresas clientes de Unicaja podrán acceder a una herramienta digital que simplifica la gestión contable, fiscal, comercial y administrativa
Tras la campaña para el anticipo de las ayudas de la PAC de este año, la entidad vuelve a superar esa cantidad en financiación preconcedida
El destino es la temática elegida para el certamen, en el que pueden participar personas de todas las edades, a partir de los 14 años
Lo más visto
La procuradora del PSOE Noelia Frutos presenta su renuncia en las Cortes por motivos de salud
Restos de animales, vasijas y opio en Cueva Fantasma, el yacimiento más grande de Atapuerca
Llega Santillaland 2025: Música, humor y reivindicación en el corazón de la España vaciada
El juzgado fija nueva fecha para la última fase del desahucio de las exmonjas del Monasterio de Belorado
La tormenta en Las Merindades obliga a evacuar a cerca de 400 menores de varios campamentos
Últimas noticias
Aemet activa el aviso rojo por lluvias extremas en Aragón y Cataluña
El cruce de críticas entre Pogacar y Visma calienta la batalla del Tour
El PP propone que todos los colegios enseñen la historia criminal de ETA
Eslovaquia amenaza con una "gran crisis" a la UE y condiciona su apoyo a nuevas sanciones contra Rusia
ERC exige al Gobierno que la Agencia Tributaria de Cataluña no esté "subordinada" a la estatal
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar