Con el ascenso ante Fuenlabrada se cierra un circulo de tres temporadas en LEB
Savignani anticipa una final intensa contra Obradoiro
Reconoció que el equipo gallego ha cambiado con la llegada de Félix Alonso
El entrenador de Silbo San Pablo Burgos, Bruno Savignani señaló que la final de la Copa de España de mañana "será complicada" ante un rival (Monbus Obradoiro) que ha evolucionado mucho "con la llegada de Félix Alonso" al tiempo que reconoció que cuenta con "una plantilla muy competitiva".
"Ambos equipos tenemos jugadores experimentados en finales, y nosotros debemos mantenernos concentrados", señaló el brasileño, recordando que hay "menos de 24 horas para preparar el partido" y que enfrente habrá un equipo que quiere "dar la vuelta a su mal inicio de temporada".
En cuanto al balance de la semifinal contra Cartagena, Savignani subrayó la irregularidad del equipo durante el partido, aunque "la primera parte fue bastante buena, imponiendo nuestro juego defensivo, pero sabíamos que Cartagena no bajaría los brazos pero en la segunda parte entramos algo flojos, cometimos muchas pérdidas y les permitimos desplegar el juego que a ellos les gusta", señaló.
Por su parte, Dídac Cuevas coincidió con el análisis de su entrenador y apuntó que el equipo supo "jugar el plan, y eso se reflejó en el marcador", sin embargo, añadió que el equipo "perdió la identidad" en la segunda parte.