Con el ascenso ante Fuenlabrada se cierra un circulo de tres temporadas en LEB
Jordi Juste: "Para Cartagena ha sido un premio estar aquí"
Para el conjunto cartagenero fue su primera experiencia en una Final Four
El entrenador del Odilo Cartagena, Jordi Juste, valoró la actuación de su equipo en la derrota frente a San Pablo, destacando las dificultades encontradas y el significado de haber alcanzado la Final Four, algo que considera "un premio" que han disfrutado "con una semana muy bonita".
"Este es un momento que hay que disfrutar porque no sabemos si volveremos a vivir algo así en el futuro", señaló Juste quién recordó que "hace un año" disputaban la Copa LEB Plata y llegar al Coliseum "es un éxito enorme para el club".
Respecto al partido, el técnico reconoció que no se ha "jugado bien" con "una primera parte muy mala" donde faltó "intención de querer hacerlo bien". "Sin intención no hay ritmo, y nosotros, sin ritmo, somos un equipo muy fácil de defender", explicó Juste quién además reconoció que se hizo difícil sostener la reacción de la segunda parte porque "rápidamente paraban cualquier parcial".
Por su parte, el jugador Alberto Martín compartió su análisis del encuentro y la experiencia del equipo y apuntó que "a trompicones" el equipo intentó imponer su estilo pero "su físico y talento" volvía a alejarlos. "Ha sido difícil encontrar nuestro juego y poder divertirnos. Aun así, esta experiencia es algo que valoramos muchísimo", añadió.