Nuria Rubio acusa al Gobierno de Mañueco de desentenderse del debate sobre los menores migrantes y critica al vicepresidente Carlos Pollán
García-Gallardo culpabiliza a Puente y a Mañueco del "abandono" de los aeropuertos: "Es una pena"
Cree que el presidente de la Junta de Castilla y León "no está haciendo nada para que la Comunidad tenga una mejor conectividad aérea"
El portavoz de VOX en las Cortes de Castilla y León, Juan García-Gallardo, aprovechó su visita a Fitur para criticar al ministro de Transportes, Óscar Puente, y al presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, por el "abandono" que sufren los aeropuertos regionales. Es más, a Mañueco le acusó de estar "a por uvas".
En declaraciones a los periodistas, García-Gallardo cree que "de nada sirve venir a estas ferias de turismo a hacerse fotos y vender la moto si luego no se apoya con decisión la conectividad" de la Comunidad para atraer turismo. "Vemos que el Partido Popular está por uvas, la Junta de Castilla y León y el presidente, Alfonso Fernández Mañueco, no está haciendo nada para que Castilla y León tenga una mejor conectividad aérea", añade.
Por último, califica de "muy negativa" la salida de Ryanair del aeropuerto de Valladolid en las próximas semanas. "Los aeródromos de nuestra Comunidad, no solo León, Salamanca o Burgos, sino también quizás el que tiene más potencial, que es el aeropuerto Valladolid, que en lugar de incrementar líneas como debería en un año como el 2025, se están reduciendo. Esto es una absoluta pena", sentencia.
La Comunidad se incorpora al CIC y reforzará las Reservas Regionales de Caza mientras reclama menos burocracia y más herramientas para el sector
El programa de la Junta de Castilla y León casi duplica en un año los comercios adheridos: Así se solicita
La Junta no asistirá a la Conferencia Sectorial de Infancia y exige al Gobierno expedientes individualizados antes de cualquier reparto








