La Guardia Civil investiga como principal hipótesis un asesinato de violencia de género tras hallar a una mujer de 44 años con heridas de arma blanca
El primer fin de semana de Navidad, entre los más letales en carretera del año con 18 fallecidos
De los tres días, el de más siniestralidad fue el viernes, con seis accidentes que dejaron siete fallecidos y cinco heridos
Dieciocho personas han fallecido en accidentes de tráfico entre las tres de la tarde del viernes y las doce de la noche del domingo, en el arranque de la operación especial de Navidad, según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT), publica EFE.
Con estos datos, el pasado fin de semana se convierte en el más letal en carretera del año junto a otro de noviembre y de junio, con dieciocho víctimas mortales en los tres casos.
De los tres días, el de más siniestralidad fue el viernes, con seis accidentes que dejaron siete fallecidos y cinco heridos, mientras que el sábado hubo seis siniestros con seis fallecidos y siete heridos, y el domingo cinco víctimas mortales.
La operación especial con motivo de las fiestas navideñas comenzó el viernes 20 y se prolongará hasta el 6 de enero, en unas fechas en las que Tráfico prevé más de 20 millones de desplazamientos.
Además, la DGT ha reforzado los controles de alcohol y drogas con una nueva campaña de concienciación, en la que en años anteriores entre 300 y 400 conductores dieron positivo
La investigación, bajo secreto de sumario, indaga una presunta trama por tráfico de influencias, prevaricación, blanqueo de capitales y organización criminal
El trabajador de la compañía de cobros de impagos denunció ante la Guardia Civil de Sahagún los daños causados al vehículo
Además del exceso de ocupación del turismo, el conductor también fue denunciado por circular sin el seguro obligatorio








