Fue sorprendido cuando traspasaba la línea de cajas del supermercado por el vigilante de seguridad
El conductor de una furgoneta resultó herido esta tarde a consecuencia de una colisión por alcance de su vehículo contra un camión en el kilómetro 19 de la autopista AP-1, sentido Burgos, en Monasterio de Rodilla (Burgos), según fuentes del Servicio de Emergencias 1-1-2.
La Sala de Operaciones recibió varias llamadas, en torno a las 16.52 horas, en las que se alertaba del accidente, donde el varón, de 23 años, no podría salir en un principio del interior de la furgoneta dado que se encontraban bloqueadas las puertas.
Por este hecho, el 1-1-2 dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Burgos y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Briviesca.
En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió al herido, quien ya se encontraba fuera del vehículo a la llegada de los Bomberos de Burgos. Finalmente, la ambulancia de Emergencias Sanitarias, junto con el personal de Atención Primaria, trasladó al herido al Hospital de Burgos.
Fue sorprendido cuando traspasaba la línea de cajas del supermercado por el vigilante de seguridad
Los facultativos sanitarios atendieron a los heridos, antes de trasladar a la mujer en UVI móvil al Hospital Santos Reyes
Fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital de Burgos
Un vehículo se ha salido de la vía a causa del aguacero