Un participante burgalés de 57 años falleció tras sufrir una parada cardiorrespiratoria en los primeros kilómetros de la prueba
Hallan el cadáver de un hombre de 79 años tras el incendio de una tierra de cultivo
No descartan que el incendio haya sido provocado por la quema de rastrojos en el huerto colindante del fallecido
La Policía Nacional se encuentra investigando la muerte de un hombre de 79 años en un incendio que ha ocurrido en una tierra agrícula situada a las afueras de la capital palentina, entre el Camino San Román y la carretera N-610, según ha confirmado a EFE la Subdelegación del Gobierno.
Efectivos del parque de Bomberos de Palencia y del operativo de extinción de incendios de la Junta de Castilla y León han trabajado en las labores de extinción del fuego que ha calcinado 4 hectáreas de cereal ya cosechado y con la paja empacada.
Una vez controlado el fuego ha sido cuando, sobre las 14:30 horas, agentes de Policía han encontrado el cadáver de un hombre de 79 años, que ha sido identificado por un sobrino suyo que estaba en el lugar y ha reconocido el cuerpo, según ha informado la Policía Nacional.
Las Brigadas de Policía Judicial y Policía Científica se han hecho cargo de las investigaciones, en coordinación con los bomberos y el personal de incendios de la Junta de Castilla y León, para averiguar lo ocurrido y las causas del fallecimiento del hombre, que tenía un huerto al lado de la zona del incendio.
No se descarta que el incendio se haya provocado por la quema de rastrojos colindantes con el huerto del fallecido.
La Comisión Judicial ha ordenado el levantamiento del cadáver y se ha informado de todo lo actuado a la Autoridad Judicial. La Policía Nacional continuará con la investigación para el total esclarecimiento de los hechos. EFE
La investigación sobre la muerte del fundador de Mango se sostiene en indicios sin testigos ni pruebas directas, mientras la defensa prepara una ofensiva pericial
Las empleadas hallaron el dispositivo escondido tras un contenedor para productos de higiene femenina
Al parecer, el padre dejó al hermano mayor en el colegio, recibió una llamada telefónica y se despistó del recorrido habitual, yendo directamente al trabajo








