circle

Vicco cierra esta noche el escenario Excéntrico dentro de los Sampedros 2024

La alcaldesa de Burgos recuerda que ya anunciaron que habría sorpresas dentro de la programación de las Fiestas de San Pedro y San Pablo de este año

Vicco cierra esta noche el escenario Excéntrico dentro de los Sampedros 2024
Foto: Ricardo Ordoñez / ICAL
Verónica Fernández Ramos
Verónica Fernández Ramos
Lectura estimada: 1 min.

La cantante Vicco ofrecerá un concierto sorpresa mañana martes, 2 de julio, en el escenario Excéntrico, en los jardines del Andén 56, a las 21,30 horas. Así lo desveló hoy la alcaldesa de Burgos, Cristina Ayala, quien recordó que ya anunciaron que habría sorpresas dentro de la programación de las Fiestas de San Pedro y San Pablo de este año.

Si bien en un principio, la idea era que este concierto gratuito se celebrara en la zona de los Cuatro Reyes, en el Paseo del Espolón, “cuando se consultó con el jefe de seguridad la posibilidad de hacerlo aquí, sabiendo que iba a ser un concierto exitoso, nos dijo que era complicado poderlo hacer aquí porque probablemente la afluencia fuera demasiada y hubiera problemas de seguridad”, explicó.

Asimismo, la regidora municipal recordó que esta noche, el escenario Céntrico actuará Ana Mena y en el escenario Excéntrico serán Alvama Ice y Brian Cross. El escenario Céntrico acoge mañana martes, 2 de julio, música indie con la actuación de León Benavente y La Habitación Roja y cerrará las fiestas Raphael el miércoles, 3 de julio.