circle

Hospitalizado un camionero que volcó en la autovía A-1, cortada al tráfico en Burgos

El accidente ha ocurrido en torno a las siete y media de la tarde, por causas que se desconocen por el momento

Hospitalizado un camionero que volcó en la autovía A-1, cortada al tráfico en Burgos
Verónica Fernández Ramos
Verónica Fernández Ramos
Lectura estimada: 1 min.

Un hombre de 50 años que conducía un camión por la provincia de Burgos ha resultado herido y ha sido evacuado al Hospital Universitario de la capital burgalesa, después de sufrir un accidente en el que el vehículo que manejaba ha quedado volcado sobre la calzada, lo que ha cortado la circulación en sentido Madrid.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 y de la DGT han informado de que el accidente ha ocurrido en torno a las siete y media de la tarde, por causas que se desconocen por el momento, cuando el conductor ha perdido el control del vehículo, cargado de papel.

En concreto, el siniestro se ha producido en el punto kilométrico 213, a la altura del municipio burgalés de Villamayor de Montes, hasta donde se han desplazado equipos de Emergencias Sanitarias y médicos de la cercana población de Lerma.

Al llegar al lugar, los Bomberos han tenido que ayudar al camionero a salir del interior de la cabina, ya que no podía salir de ella, tras lo que ha sido evacuado en ambulancia al HUBU, sin que al parecer su vida corra peligro.