La ASA reclama a la marca del grupo Inditex que represente sus productos "de forma responsable" y advierte del impacto de los cánones de belleza en la publicidad.
Lolita reconoce que se refugió en las drogas y el alcohol para superar la muerte de su hermano
La cantante agradece a su hija Elena Furiase por salvarla de esa situación "tan complicada"
Solos unas horas después de sentarse en el plató de 'Tarde AR' y de anunciar su incorporación como colaboradora del nuevo programa de Ana Rosa Quintana, Lolita Flores se ha convertido en la protagonista de la segunda entrega de 'El musical de tu vida' en Telecinco. Siguiendo el testigo de Ana Obregón, la artista ha repasado con Carlos Sobera los episodios más importantes de su vida, abriéndose en canal al recordar los momentos más felices, pero también los más dolorosos.
La interprete de 'Sarandonga' narraba abiertamente uno de los peores momentos de su vida. En 1995 moría su madre víctima de un cáncer. Sin tiempo para reponerse, la familia Flores tenía que hacer frente a otra pérdida, la de Antonio. La cantante perdía a su hermano por una sobredosis ya que este nunca pudo sobreponerse del fallecimiento de su madre.
La artista reconoció que para superar ese año de pérdidas tomó un mal camino:"Cada uno lleva el dolor de una pérdida como puede. Me lo quité a base de tomarme muchas botellas de whisky, de probar sustancias que nunca antes había probado". Reconociendo así que había pasado por el alcohol y las drogas durante una etapa de su vida.
Lolita tuvo que contenerse las lágrimas para explicar cómo superó esa situación: "Hasta que llegó un día que mi hija dio la voz de alarma y llamó a mi hermana para explicarle que yo no estaba bien. Me di cuenta de que mis hijos me necesitaban por encima de todo".
Investigadores de Harvard detectaron que el orotato de litio revirtió la enfermedad. Los resultados son "alentadores", aunque aún no se ha ensayado en humanos
Entre jueves y viernes se inicia una nueva tendencia ascendente por temperaturas que irán por encima de los 36-38 ºC en el interior de la península
Tras décadas de devastación, científicos restauran los arrecifes de Isabela sembrando corales resilientes que devuelven vida y biodiversidad al fondo marino