La víctima, de unos 25 años, fue trasladada en UVI móvil al Complejo Asistencial tras quedar inconsciente en el suelo
Fallece una persona en una colisión frontolateral en Regumiel de la Sierra
Otra persona resultó herida grave, además de un herido leve y dos ilesos
Una persona ha fallecido en un accidente que se ha producido a las 15:45 horas en la CL-117, en el punto kilométrico 27,9 en Regumiel de la Sierra.
En el siniestro un turismo se ha salido de la vía para posteriormente chocar de manera lateral contra una furgoneta.
Como consecuencia del mismo una persona ha resultado fallecida, hay otra persona herida grave y otra leve. También dos personas han salido ilesas del siniestro.
Un helicóptero medicalizado ha trasladado a los heridos al Hospital de Burgos.
La Policía Local investiga dos enfrentamientos ocurridos en la misma mañana en la calle Pizarro, con un herido grave tras recibir golpes con adoquines
El atleta sufrió un golpe en la cabeza durante la tarde del sábado
Otros dos murieron en diciembre pasado y aún hay dos afectados más. La justicia investiga por qué se produjo el error








