Un hombre, una mujer de 21 años y una niña de dos permanecen hospitalizadas tras el suceso ocurrido en una vivienda del municipio palentino
Dos heridos tras ser embestidos por una vaca y caer uno de ellos por un barranco
Uno de los afectados ha sido atendido por otros particulares que estaban en la zona, mientras que el rescatado ha sido trasladado al Hospital de Guadix (Granada).
Dos personas han resultado heridas en la mañana de este domingo tras ser embestidas por una vaca y caer una de ellas por un barranco en una dehesa de la localidad granadina de Lugros.
Los hechos han sucedido en la mañana de este domingo, en torno a las 11,30 horas, cuando el teléfono único de Emergencias 112 ha recibido un aviso en el que se indicaba que una vaca había embestido a dos personas, una de ellas había caído por un desnivel y necesitaba ser rescatada, por lo que se dio aviso a la Guardia Civil, a los Bomberos de Guadix (Granada), a efectivos de Infoca y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), según ha informado Emergencias 112 en un comunicado.
En el lugar, según información de bomberos recogida por 112, una de las personas heridas ha sido atendida por otros particulares que se encontraban en la zona.
De forma paralela, los agentes han rescatado al segundo herido, un varón de 47 años, que ha sido trasladado por los sanitarios al Hospital de Guadix (Granada).
El fuego arrasó una vivienda de dos plantas y dejó el inmueble gravemente dañado; los menores quedaron atrapados en la planta superior
La menor de cinco años había sido retenida por su padre incumpliendo el régimen de visitas y estaba en Italia
Vivían desde hacía cinco meses en una tienda de campaña en el monte en la provincia de Lugo, en condiciones extremas y sin recursos básicos







