La Fiscalía de Roma presentó cargos contra el periodista y sacerdote, de 81 años, por unos hechos que se produjeron durante el cónclave
Investigado un septuagenario por conducir en sentido contrario y cuadriplicar la tasa de alcohol
Interceptado en la A-6 sentido Madrid
La Guardia Civil mantiene en condición de investigado a un vecino de Cambre (A Coruña), de 70 años, como supuesto autor de dos delitos contra la seguridad vial. El hombre circulaba en sentido contrario y cuadriplicó la tasa de alcoholemia.
Los hechos ocurrieron a raíz de la comunicación realizada por el 112 a la Central Operativa del Subsector de Tráfico de A Coruña (COTA) alertando de un vehículo circulando en sentido contrario, a la altura del kilómetro 549, sentido Madrid, de la autovía A-6, en el término municipal de Aranga.
A su llegada, las patrullas, se encontraron que el vehículo había sido interceptado por otros usuarios de la vía en el kilómetro 552 de la misma.
Al realizarle la prueba de alcoholemia, arrojó un valor de 0,99 miligramos por litro por aire espirado en la primera prueba y de 0,97 milogramos por litro en la segunda, casi cuadriplicando la tasa máxima de alcohol permitida para los conductores de este tipo de vehículos.
La Guardia Civil procedió a la investigación de esta persona como presunto autor de dos delitos contra la seguridad vial, uno por conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas y otro por conducción temeraria, proponiéndolo, además, para un reconocimiento médico extraordinario a fin de valorar los facultativos sus aptitudes psicofísicas.
La auxiliar de enfermería al retirar los medicamentos confundió los nombres de los pacientes y administró erróneamente la medicación
Siete detenidos acusados de robar hasta en cinco locales en una misma noche; las sillas las vendían en España, Marruecos o Rumanía
Más de 30 detenidos y 12 vehículos intervenidos, cinco de los cuales dotados de sistemas de caleteados y seguridad muy complejos