Más de 4,6 millones de personas están acreditadas para esta temporada, que contará con 879.213 plazas y comenzará con los primeros viajes el 1 de octubre
Los nuevos casos de Covid en todo el mundo caen un 92% y las muertes un 47% en los últimos 28 días
Hasta el pasado 12 de febrero se han notificado más de 755 millones de casos y más de 6,8 millones de muertes a nivel mundial
En los últimos 28 días se han reducido un 92 por ciento los contagios de Covid-19 y un 47 por ciento las muertes en todo el mundo, según se desprende del último informe publicado por la Organización Mundial de la Salud (OMS).
Hasta el pasado 12 de febrero se han notificado más de 755 millones de casos y más de 6,8 millones de muertes a nivel mundial, si bien el organismo de Naciones Unidas ha pedido valorar "con cautela" estos datos porque puede haber retrasos en las notificaciones.
En concreto, a nivel regional el número de nuevos casos notificados a los 28 días se ha reducido, o se ha mantenido estable, en todas las regiones de la OMS: la Región del Pacífico Occidental (-96%), la Región de Asia Sudoriental (-59%), la Región de Europa (-52%), la Región de las Américas (-46%) y la Región de Asia Meridional y Oriental (-59%).
Además, el número de nuevas muertes notificadas también ha disminuido, o se ha mantenido estable, en la Región de Asia Sudoriental (-60%), la Región del Pacífico Occidental (-58%), la Región Europea (-50%) y la Región de las Américas (-1%). No obstante, ha aumentado en la Región de África (+22%) y en la Región del Mediterráneo Oriental (+33%).
A nivel de países, el mayor número de casos nuevos se ha notificado en Japón (1.627.259), China (1.272.035), Estados Unidos (1.165.050), la República de Corea (543.308) y Brasil (332.404). El mayor número de muertes se ha producido en China (20.979), Estados Unidos (14.326), Japón (8.294), Brasil (2.426) y el Reino Unido (2.269).
Habrían sido padres de su primer hijo, según varios medios estadounidenses, aunque la cantante todavía no ha confirmado públicamente la noticia
Los expertos alertan del retroceso en matemáticas, lectura y ciencias y reclaman recuperar la concentración, reforzar grupos pequeños y formar mejor al profesorado
El evento tecnológico de la Universidad de Burgos incorpora una jornada adicional y estrena un ‘streaming’ solidario para la Asociación Española contra el Cáncer








