La colaboradora televisiva declara en juicio que confiaba plenamente en el que era su representante hasta que le empezaron a llegó un aviso que supuso la alerta
El chevalier, pastel tradicional de Burgos, protagonista del cupón de la ONCE
El popular dulce será la imagen del cupón correspondiente al sorteo del próximo domingo día 22
El chevalier, el pastel tradicional burgalés, protagoniza este próximo domingo, 22 de enero, el cupón de la ONCE. Esta publicación se enmarca dentro de la serie que la ONCE emite estas semanas para difundir algunos de los platos o postres más dulces y representativos de la gastronomía española, tal y como señala la organización social a través de un comunicado recogido por EP.
El pastelero burgalés Jesús Pinedo creó este famoso pastel entre 1935 y 1936 en su desaparecida confitería, dando a su creación el nombre del afamado cantante francés Maurice Chevalier.
El popular pastel, en un origen relleno de chantillí, se elabora con leche, harina, mantequilla, levadura, azúcar, huevo y sal, que dan como resultado una masa dulce rellena de nata, coronada con almendra laminada y azúcar glas.
La ONCE incluye esta publicación en la serie '¿Un dulce?', compuesta por 50 cupones, uno por cada provincia, pertenecientes a los sorteos de domingo, en colaboración con la Confederación Española de Empresarios Artesanos de Pastelería (CEEAP).
El sueldazo del fin de semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón.
Además, reparte premios de 2.000 euros al mes durante diez años consecutivos, a otros cuatro cupones, de entre los 5,5 millones de cupones que se ponen a la venta.
La medida afectará tanto a fármacos de farmacia como hospitalarios y entrará en vigor de forma escalonada hasta finales de noviembre de 2025
El hombre tenía 71 años, cirrosis y cáncer hepático y el órgano porcino funcionó como hígado "auxiliar" del humano
Los facultativos advierten de trastornos por uso excesivo de redes sociales y un consumo prematuro de pornografía