Los cuatro identificados como presuntos autores fueron localizados por la Guardia Civil cuando estaban merodeando por la zona con dos furgonetas
Un fallecido y dos heridos tras chocar un turismo y una empacadora en la N-120 en Fresneña (Burgos)
Uno de los heridos está grave y el otro presenta heridas leves
Un fallecido y dos heridos, uno de ellos de carácter grave, es el balance de un accidente de circulación registrado en la tarde de este lunes, 2 de enero, en la N-120 en Fresneña (Burgos), según ha informado el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.
Este accidente ha tenido lugar a las 18.33 horas de este lunes a la altura del kilómetro 63 de la N-120, en Fresneña, donde, por causas que se desconocen, se ha producido una colisión frontal entre un turismo y una empacadora con el resultado inicial, según los alertantes, de dos personas atrapadas en el turismo que, al parecer, estaban inconscientes. Además, habría una tercera persona herida leve.
Finalmente, se ha confirmado el fallecimiento de una persona en el lugar de los hechos.
El suceso de ha producido en el polígono industrial de Madrigal del Monte, a unos 35 kilómetros de la capital burgalesa
Al parecer el derrame se habría producido desde un camión que transportaba productos químicos
El joven, que formaba parte de un grupo de acampada, se quedó atrapado en el interior del aerogenerador