Integra a 160 docentes de Burgos, de todas las etapas y especialidades, y aspira a ?mejorar la calidad del sistema educativo?
Un total de 68 empresas estarán presentes en Burgos Emplea 2022
Organizada por la Cámara de Comercio de Burgos, busca facilitar el contacto entre empresas y demandantes de empleo
Un total de 68 empresas formarán parte de la feria Burgos Emplea 2022 que se celebra este martes por primera vez. Organizada por la Cámara de Comercio de Burgos y cuenta con la colaboración del Servicio Público de Empleo de Castilla y León y de la Consejería de Industria, Comercio y Empleo. Además, estará financiada por los Fondos Next Generation EU busca encontrar perfiles profesionales demandados por las empresas.
Se facilitarán canales mediante los cuales puedan conocer directamente lo que necesitan las empresas y tengan a su vez la oportunidad de entablar contacto con ellas. Los asistentes a la Feria tendrán la posibilidad de acudir a los stands de las 68 empresas presentes en Burgos Emplea 2022 y dejar su currículo así como a las actividades que persiguen aumentar y mejorar las competencias para abrir la puerta a su inserción laboral.
La Feria ?Burgos Emplea 2022? se desarrollara en la tercera planta del Fórum Evolución en horario de 9:30 a 14:30. La entrada es libre y dirigida a todos los demandantes de empleo.
El científico canadiense analiza el profundo impacto mundial del medicamento, diseñado en principio para tratar problema de diabetes y obesidad
El producto Néctar del Amor se publicitaba como una 'bebida afrodisíaca' y su contenido puede acarrear daños graves en la salud
Ha registrado una cuota de pantalla de entre el 6% y algo más del 7%
Una nueva edición del programa del Ministerio de Transportes ofrece billetes de tren y autobús casi gratis para jóvenes de entre 18 y 30 años
0 Comentarios
La Feria ?Burgos Emplea 2022? se desarrollara en la tercera planta del Fórum Evolución en horario de 9:30 a 14:30. La entrada es libre y dirigida a todos los demandantes de empleo.