Córdoba, Mallorca, Getafe y Leganés son otras de las provincias que también están involucradas
Fallece un varón de 90 años tras precipitarse de un sexto piso en Huerta del Rey
Su hija estaba en el domicilio cuando ocurrió dicho suceso
Un hombre de 90 años ha muerto esta mañana, tal y como avanza El Norte de Castilla, tras precipitarse al vacío desde un sexto piso en la calle Arzobispo José Delicado de Valladolid. El tráfico suceso ha tenido lugar a las 11.38 horas aproximadamente.
Los vecinos de la zona, sobrecogidos por la imagen de la caída, alertaron al 112 que recibía el aviso y, por ello, acudía a la llamada. Además, cabe reseñar que a la zona se ha desplazado la Policía Municipal de Valladolid y la Policía Nacional y los servicios sanitarios, con UVI móvil incluida, la cual ha terminado certificando la muerte del mencionado varón de avanzada edad.
Estos estafadores ofrecen supuestamente el restablecimiento inmediato del servicio a cambio de datos bancarios de las víctimas
El trágico suceso se ha producido a primera hora de este lunes en la localidad de San Julià de Llor i Bonmatí
El hombre reconoció en el juicio dos agresiones a la niña, menor de edad
Se ha informado a Inspección de Trabajo y Riesgos Laborales por si fuese un accidente de trabajo