Los Bomberos acudieron con una dotación este miércoles a las 18.55 horas
Un deslizamiento de tierra se lleva la vida de un trabajador de 55 años en Arroyo de la Encomienda
Se registró a las 14.26 horas en una obra situada en la calle Gregorio Marañón del citado municipio
Un trabajador de 55 años perdió la vida este lunes tras ser arrastrado y quedar atrapado por un deslizamiento de tierra registrado a las 14.26 horas en una obra situada en la calle Gregorio Marañón, en Arroyo de la Encomienda. El operario quedó gravemente herido durante el siniestro y aunque pudo ser rescatado con vida perdió la vida de camino al hospital.
La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de Valladolid, a la Policía Local de Arroyo de la Encomienda, a los Bomberos de la Diputación y a Emergencias Sanitarias - Sacyl que envió ambulancia soporte vital básico, una UVI móvil y un equipo médico de La Flecha.
En el lugar, el personal de Sacyl atendió al herido que falleció durante el traslado al hospital.
Una vez que las víctimas contactaban con ellos les exigían continuar la conversación a través de una aplicación desde donde les solicitaban una o varias transferencias para la reserva de los coches
La menor, de dos años, tocó la valla metálica que rodeaba una atracción de feria y sufrió la descarga. Otros tres chavales resultaron heridos
Según fuentes gubernamentales se trataría de un caso de supuesta violencia de género
Según la sentencia, la invitó a varias bebidas alcohólicas y se aprovechó de la situación de embriaguez