Han sido detenidas 7 personas en la provincia de León que ofrecía las piezas en páginas de compraventa y grupos privados de redes sociales
Detenido un hombre de 41 años por masturbarse delante de menores en una plaza
Se le imputa un delito de exhibicionismo obsceno ante menores
Un hombre de 41 años ha sido detenido por masturbarse delante de menores en una plaza de la localidad mallorquina de Muro, según ha informado la Guardia Civil este lunes.
El suceso tuvo lugar la noche del pasado sábado, cuando agentes de la Policía Local de Muro fueron requeridos en una plaza porque había un hombre sentado en un banco masturbándose, en un momento en el que había varios niños en el lugar.
A la llegada de los agentes, varios testigos corroboraron la veracidad del aviso.
Los policías detuvieron al hombre y lo trasladaron a dependencias de la Guardia Civil de Santa Margarita, donde se hicieron cargo del detenido. Se le imputa un delito de exhibicionismo obsceno ante menores.
Un coche se acercó al pelotón de la SC Padovani, efectuó dos disparos y huyó sin causar heridos
Una familia británica se enfrenta a la polémica tras intentar volar con una mujer de 89 años que murió antes del despegue en Málaga
También intentaron llevarse el voto por correo depositado en las oficinas de otros dos municipios, aunque encontraron las cajas fuertes vacías








