La cifra por provincias variará entre los 1.040 contratos de Soria y los 5.440 de Valladolid, según las estimaciones de una empresa de recursos humanos
Detenida en Burgos una mujer de 43 años por agredir a su madre de 70
La agredida presentaba lesiones en el rostro compatibles con una posible rotura de los huesos de la nariz
Efectivos de la Policía Municipal de Burgos han detenido a una mujer de 43 años por agredir a su madre, de 70, quien tuvo que ser evacuada a un centro hospitalario, han informado a Europa Press fuentes municipales.
Los hechos se produjeron cerca de la medianoche del domingo, 17 de julio, cuando el operador de sala de la Policía Local recibió aviso de que una mujer se encontraba descalza, llorando y vociferando en la Plaza Sierra Nevada.
Hasta el lugar se desplazó una dotación policial, que encontró a una mujer llorando que manifestó haber discutido con su madre, a la que causó lesiones, en un domicilio cercano.
Con la información transmitida, varios agentes de la Policía Local se desplazaron al domicilio, donde encontraron a una mujer de 70 años con claros síntomas de haber sido agredida.
En concreto, presentaba lesiones en el rostro compatibles con una posible rotura de los huesos de la nariz, por lo que los agentes comisionan en el lugar a un servicio sanitario que, tras las primeras valoraciones, trasladó a la septuagenaria a urgencias del Hospital de Burgos para la realización de las pertinentes pruebas diagnósticas y el tratamiento de las lesiones.
A la vista de lo sucedido, los agentes de la Policía Local proceden a la detención de la hija de la agredida, que fue trasladada a los calabozos y puesta a disposición judicial por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar.
Cuenta con el respaldo de la convocatoria Alianzas para la Innovación del programa europeo Erasmus+ y está dotado con un presupuesto de 1.453.124 euros
Castilla y León, una de las autonomías con más aprobados en la EBAU y eso provoca un mayor demanda de estudiantes por carrera
Tendrá lugar el próximo jueves 21 de julio y contará con la presencia de Alfonso Fernández Mañueco
La víctima, de 56 años, fue atacada con un arma blanca en el cuello a las afueras de la localidad burgalesa
El deportista, que realizaba el Camino del Destierro, sufrió una posible fractura de pierna y fue evacuado al hospital de Burgos
Los cuatro identificados como presuntos autores fueron localizados por la Guardia Civil cuando estaban merodeando por la zona con dos furgonetas
El suceso de ha producido en el polígono industrial de Madrigal del Monte, a unos 35 kilómetros de la capital burgalesa