Los hechos se han producido a las 09.22 horas
Trasladado al hospital tras volcar su camión a la entrada de una fábrica en Aranda
El varón ha sido trasladado al centro hospitalario Santos Reyes
Un varón de 62 años ha sido trasladado al hospital al resultar herido grave por el vuelco del camión que conducía a la entrada de la planta que la empresa Pascual tiene en Aranda de Duero.
Según informa el 112 a Europa Press, los hechos se han producido a las 15.05 horas y el varón ha sido trasladado al centro hospitalario Santos Reyes.
La Policía Local de Burgos dispone desde 2010 de una unidad canina, formada actualmente por ocho perros y nueve agentes
Un mapa interactivo recorre todos los municipios de España y de la comunidad donde todavía quedan símbolos sin retirar
El duelo se celebrará en el estadio del equipo francés, el Francis-Le Blé, el próximo 30 de julio a partir de las 18.00 horas
Los cuatro identificados como presuntos autores fueron localizados por la Guardia Civil cuando estaban merodeando por la zona con dos furgonetas
El suceso de ha producido en el polígono industrial de Madrigal del Monte, a unos 35 kilómetros de la capital burgalesa
Al parecer el derrame se habría producido desde un camión que transportaba productos químicos
El joven, que formaba parte de un grupo de acampada, se quedó atrapado en el interior del aerogenerador