"no toda la información recibida de estas terceras partes ha tenido la calidad deseable ni ha sido tan completa como hubiera sido necesario", señala Corredor
Aprobada la tercera dosis a los mayores de 60 años y a los profesionales sanitarios
Medida que se toma ante el incremento del índice de las últimas semanas.
Pedro Sánchez ha anunciado que la tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus será suministrada a toda la franja de población que esté por encima de los 60 años, así como a todos los trabajadores sanitarios.
Una medida se toma tras los preocupantes índices de contagios de las últimas semanas. La Ponencia de Vacunas ha tomado la decisión de inocular con la tercera dosis de la vacuna a dicho segmento poblacional.
Sánchez, que ha destacado que España "está mucho mejor que hace un año para bordar cualquier repunte que se produzca", ha advertido de que lo que hay que hacer es "continuar con la vacunación sin pausa, con prudencia y responsabilidad".
"Con toda prudencia y humildad, en terminos relativo la incidencia acumulada es francamente inferior a lo que esta sucediendo en otras partes de Europa. Francamente, hay que centrar la atención en la ocupación hospitalaria de casos por covid, y tambien estamos viendo que tenemos bajos niveles de ocupación camas y UCI", ha destacado sobre la situación de la pandemia en España.
Durante el registro al exministro, una acompañante intentó sacar un dispositivo escondido mientras la UCO incautaba 34 soportes electrónicos
El nuevo real decreto activa el procedimiento para acceder al fondo estatal de ayudas, con indemnizaciones que oscilan entre los 32.000 y 96.000 euros
El presidente del Ejecutivo ha insistido en retar a Feijóo a que presente una moción de censura en un tenso cara a cara en la sesión de control al Gobierno