El partido no teme una ruptura con Rufián pese a la tensión por su propuesta de frente unitario
Pedro Sánchez pide evitar los desplazamientos y seguir las instrucciones de los servicios de emergencia
La UME ha desplegado un total de 147 militares y 66 vehículos.
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha pedido evitar los desplazamientos y ha destacado el trabajo de la Unidad Militar de Emergencia (UME) y los profesionales que están intentando rescatar a las personas atrapadas en la nieve provocada por el temporal 'Filomena'.
La UME ha desplegado un total de 147 militares y 66 vehículos que están trabajando en carreteras de Madrid debido a las fuertes nevadas.
El presidente del Ejecutivo ha pedido evitar los desplazamientos y seguir las instrucciones de los servicios de emergencia, así como extremar la precaución ante la borrasca 'Filomena'.
"Evitemos los desplazamientos y sigamos las indicaciones de los servicios de emergencia. Extrememos la precaución ante la borrasca Filomena. Una vez más, enorme el trabajo de la UME y los profesionales que están intentando rescatar a las personas atrapadas en la nieve", ha publicado este sábado Sánchez en su cuenta de Twitter.
El ministro de Transformación Digital cree que Lambán "se dedicó a hacer otra cosa, muchas veces con argumentos que eran de la derecha" y no desgastó al PP
Núcleo Nacional fue objeto de una investigación por parte de la Guardia Civil y está monitorizado por las fuerzas de seguridad del Estado
La proposición de Ley, apoyada por 302 diputados, faculta a los jueces a retirar contenidos ilícitos de internet y a prohibir acudir o vivir en ciertos lugares







