En una travesía de la carretera N-120 a su paso por una localidad de la comarca Montes de Oca
Detenido un hombre en Burgos por romperle varios dientes a un joven en un local de ocio de la calle Vitoria
La víctima explicó que el hombre, sin mediar conflicto previo, se había acercado a él y le había propinado varios puñetazos
La Policía Local de Burgos ha detenido a un hombre de 27 años acusado de un delito de lesiones a un joven en el transcurso de una pelea registrada durante el pasado fin de semana en un local de ocio de la calle Vitoria, según ha señalado el Gabinete Municipal de Comunicación a través de un comunicado recogido por Europa Press.
Los hechos se produjeron en torno a las 4.55 horas del domingo, 24 de abril, cuando se alertaba a la Policía Local de una agresión en el interior de un establecimiento de hostelería de la capital burgalesa.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron entonces varias dotaciones de los distritos Norte y Sur, que al llegar al establecimiento se toparon con una gran aglomeración de personas en la confluencia de las calles Vitoria y Santa Casilda.
En el interior del local, el personal de seguridad tenía retenido a un hombre que, según los testigos, acababa de agredir a un joven en este establecimiento, dándose a la fuga momentos después.
Mientras varias patrullas trataban de averiguar lo sucedido, otros agentes iniciaron la búsqueda de la víctima, un joven que se encontraba sangrando en la cara y que presentaba varios dientes rotos.
Al localizarle, explicó a los policías que un hombre, sin mediar conflicto previo, se había acercado a él y le había propinado varios puñetazos provocándole las lesiones, que eran visibles.
En ese momento se solicitó la presencia de un servicio sanitario en el lugar, donde el personal desplazado atendió al joven, al que posteriormente trasladó hasta el Hospital Universitario de Burgos (HUBU).
La Audiencia Provincial inicia este lunes el proceso contra el joven acusado del homicidio de un vallisoletano durante una despedida de soltero
Concede una entrevista a TRIBUNA en la que reconoce que la mata "pensar" que el asesino "vaya a estar encarcelado menos años" de los que tenía su hermano
El accidente se produjo esta madrugada, en sentido Burgos, y al llegar al lugar los efectivos sanitarios confirmaron el fallecimiento del conductor del turismo
El accidente de tráfico ocurrió a las 6,38 horas en el kilómetro 104 de la CL-629








