La víctima consiguió escapar y buscar seguridad en su domicilio, desde donde dio aviso a emergencias
Detenida una pareja en Burgos acusada de malos tratos mutuos delante de otros familiares
Con la intervención de un cuchillo de cocina y varios golpes
Agentes de la Policía Local y Nacional de Burgos han detenido a una pareja acusada de maltratos mutuos delante de otros familiares, según ha señalado el Gabinete Municipal de Comunicación a través de un comunicado.
Los hechos se produjeron sobre las 23.50 horas de ayer, cuando el Servicio de Emergencias 112 recibía un aviso que alertaba de una fuerte discusión en un domicilio de la calle Sagrada Familia.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron entonces varias dotaciones, que confirmaron una fuerte discusión entre un hombre de 38 años y una mujer de 34, en presencia de otros convivientes.
El hombre relató entonces a los agentes que su pareja le había amenazado con un cuchillo de cocina, con el que había resultado herido al intentar defenderse, mientras que la mujer explicó a los policías que había recibido golpes por parte de él, mostrando en ese momento las consecuencias de los mismos.
Los testigos presenciales confirmaron estos hechos, motivo por el que los agentes trasladaron a comisaría a la pareja acusada de un delito de malos tratos mutuos en el ámbito familiar.
El informe forense vincula la elevada ingesta de alcohol al desenlace mortal tras la agresión
El tribunal advierte y solicita que no se introduzcan "elementos ajenos que puedan confundir al jurado"
Durante la vista, el presidente de la sala tuvo que llamar al orden en un momento concreto ante las reacciones de la familia de la víctima
Estas prácticas se realizaban a cambio de una contraprestación económica, aprovechándose de la vulnerabilidad de los menores








