Socorren a un hombre de 75 años que cayó a una terraza tras trepar para acceder a su vivienda
Cyl dots mini

Socorren a un hombre de 75 años que cayó a una terraza tras trepar para acceder a su vivienda

Policía Local de Palma

Residentes en Palma. Su mujer padece demencia y había cerrado la puerta con pestillo y al no poder entrar había intentado acceder.

La Policía Local de Palma ha socorrido a un hombre de 75 años que cayó a una terraza después de trepar para acceder a su vivienda, que estaba cerrada por dentro. Según ha informado la Policía, los hechos ocurrieron el pasado jueves alrededor de las 19.00 horas, cuando los agentes fueron alertados de la caída del varón desde una cierta altura mientras intentaba acceder a su domicilio.

 

El afectado, según el relato de los agentes, al no poder acceder a su domicilio, había intentado trepar a su piso desde la terraza de un vecino con una escalera y al pisar un pequeño tejado de plástico, este se partió y provocó la caída de espaldas sobre unos muebles de la terraza.

 

El herido manifestó que su mujer padece demencia y había cerrado la puerta con pestillo y al no poder entrar había intentado acceder desde la terraza del vecino. Durante la actuación policial su esposa retiró el pestillo y abrió la puerta.

 

En la actuación también intervino una dotación del 061 para atender al hombre herido.

Comentarios

Nuria 03/12/2021 13:42 #1
Debiera de abonar el importe del rescate.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: