Mañueco presume de "equipazo" en las candidaturas del PP regional por aunar "experiencia acreditada y juventud"
Cyl dots mini

Mañueco presume de "equipazo" en las candidaturas del PP regional por aunar "experiencia acreditada y juventud"

Alfonso Fernández Mañueco, tras el comité ejecutivo del PP. Foto: Ical

El presidente del Partido Popular en la Comunidad asegura que los candidatos en las elecciones del 13-F simbolizan "la idiosincrasia" de Castilla y León.

El presidente del Partido Popular de Castilla y León y candidato a revalidar la Presidencia de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, presumió hoy de "equipazo" en las candidaturas de su formación a los comicios autonómicos que se celebrarán el 13 de noviembre por aunar "experiencia acreditada y juventud".

 

En un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter, Mañueco se muestra "orgulloso" de su partido y de las personas que lo representarán en las elecciones autonómicas del próximo 13 de febrero, por simbolizar los candidatos "la idiosincrasia de nuestra tierra", recoge Ical.

 

Asimismo, Mañueco recalca que se trata de mujeres y hombres "de ciudades y pueblos" con una "experiencia acreditada" pero también "juventud". Se trata por tanto, según el presidente del PPCyL, de un equipo "con ilusión por el futuro", concluye en un mensaje que acompaña el enlace a la publicación del Partido Popular de Castilla y León en el que se anuncia la aprobación de las listas propuestas por las nueve organizaciones provinciales del PP en la Comunidad para las elecciones autonómicas del próximo 13 de febrero.

Comentarios

Para #19, 17/01/2022 02:08 #25
Esta clarísimo que la izquierda ni está ni se la espera, menudo alivio, y mas claro todavía, que Vox superará al PP, porque hace falta un limpiado de alfombras y cortijos como el comer, lo digo porque los españoles ya estamos empezando a pasar hambre mientras los demás que han gobernado se han hecho ricos y se han puesto bien gordos, vamos, que están muy vistos ya.
ängela 13/01/2022 13:06 #24
Vox no tendrá tan difícil el decidir, será la ciudadanía quien sitúe a Vox con la fuerza necesaria o suficiente para ello... los votos que Vox reciba marcarán el camino... por lo demás, Vox sabe bien qué se esconde tras el PP: una política sumisa a la izquierda, cuando no imitadora de la de la izquierda... Por eso esta vez votaré a VOX en vez de al PP, para que el PP tenga un escaño menos y VOX uno más y de esta forma sea necesario.
Pedro 13/01/2022 13:04 #23
Mañueco será capaz de pactar con PSOE, o con UPL y demás para no pactar con VOX. Veremos.
Julia 13/01/2022 13:03 #22
El PP gobernará en solitario con apoyos puntuales de otros partidos. Repetido mil veces pero como quien oye llover. ¿Excluir a Vox?, que recuerde Mañueco qué le pasó al PP en el Ayuntamiento de Burgos con Vox. El cumplimiento de los acuerdos fundamental, algo que el PP no acostumbra a hacer, por eso Vox, exigirá la entrada en el gobierno si sus votos son necesarios para una mayoría.
Para Espuma por la boca 10/01/2022 12:19 #19
Rabiosos debéis de estar los fachas, que 35 años después de gobernar la derecha de AP-PP en CyL, ahora os echáis en brazos de la ultraderecha de VOX porque estáis muy descontentos... La izquierda ni está ni se la espera. Su futuro, como el de la mayoría de sus votantes, se encuentra fuera de CyL. Tenéis una autonomía enorme para ahogaros en vuestra propia mierda. Con absoluta libertad, igual que Ayuso en Madrid.
Alejandro 09/01/2022 17:40 #18
Mañueco, mi voto esta vez irá a VOX.
Sofía 08/01/2022 17:12 #17
Desde luego que viendo lo que pasa en España, no voy a dar mi voto para un gobierno de izquierdas, ni de coña.
Espuma por la boca 07/01/2022 18:00 #16
Rabiad, rabiad rojillos. Aquí no vamos a permitir que gobierne el señor Tudanca que no tiene experiencia alguna en gestionar ni dirigir NA-DA. Solamente conocemos su buen currículum de lamebotas del señor que okupa la Moncloa, aún sabiendo lo que éste hace por dañar a nuestra región. No vamos a permitir que haya un gobierno frankenstein con los de Podemos que tanto están haciendo por CyL y sus intereses. Véase la última ocurrencia de SU ministro de Consumo atacando a nuestra ganadería. No vamos a permitir un gobierno con escaños perdidos y sumamente interesados en su propio bien y no en el común, como ocurre en el Congreso con los nacionalistas e independentistas, llámese España Vaciada, Tierra Comunera, Por Ávila, Unión del Pueblo Leonés, etc. Y no vamos a permitir que haya un gobierno que como ya se ha demostrado en diferentes comunidades y en el central, no hace más que destruir la economía, mirar por sus propios intereses partidistas, fomentar la división entre ciudadanos y los chiringuitos y clientelismos. Tener de bagaje la peor gestión económico-sanitaria de la pandemia. Ahí están los datos oficiales de la OCDE. Mayor tasa de desempleo total de la UE, mayor tasa de desempleo de la UE tanto en jóvenes como en mujeres. Mayor tasa de abandono educativo. Inflación, subida de impuestos a TODOS, no solamente a los ricos como predican. Subida del precio de la cesta de la compra a niveles nunca vistos, como ocurre con el precio de la luz. Peajes en todas las autovías. Subidas a los combustibles, lo que encarecerá a parte de nuestros transportes, los servicios que utilicemos y los productos que consumiremos. Pactos y cesiones a independentistas y filoetarras más que vergonzantes. Ninguneo internacional desde que hay gobierno de coalición socialcomunista. Gobierno de Alemania, de coalición liderado por socialistas, dejando en evidencia las políticas del PSOE. Incentivando el consumo y bajando impuestos. Aplicando medidas socialdemócratas y liberales y no comunistas y de intervención de la economías, lo contrario que hacen aquí. No, Castilla y León no va a permitir nada de eso.
roberto 07/01/2022 14:53 #15
El comentarista anterior (Yoyano) lo clava. Poco más que decir. Después los lunes al sol, a quejarse de listas de espera, de pensiones bajas etc.etc.....
María 07/01/2022 14:48 #11
Adios PP, mi voto a Vox.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: