Heridas tres personas, entre ellas un bebé, tras sufrir un accidente de tráfico en la antigua autopista AP-1, en Zuñeda
Cyl dots mini

Heridas tres personas, entre ellas un bebé, tras sufrir un accidente de tráfico en la antigua autopista AP-1, en Zuñeda

Ambulancia.

Se trata de una colisión en la que se vieron involucrados un camión que transporta coches y un turismo en el kilómetro 47 de la antigua AP-1.

Tres personas, entre ellas un bebé, resultaron heridas este viernes tras sufrir un accidente de tráfico en la antigua autopista AP-1, en Zuñeda, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León. El Centro de Emergencias recibió a las 11 horas de hoy varias llamadas que avisaron de una colisión en la que se vieron involucrados un camión que transportaba coches y un turismo en el kilómetro 47 de la antigua autopista AP-1, en Zuñeda, a consecuencia de la cual resultaron heridas dos personas, pasajeros del turismo en el que también viajaba un bebé.

 

El 112 da aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envía una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico. En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atiende a los tres ocupantes del turismo, que son un varón de 28 años, una mujer de 27 años y un bebé de cuatro meses, a quienes se traslada más tarde al Hospital ‘Santiago Apóstol’ de Miranda de Ebro. La mujer en UVI móvil, y los dos varones en ambulancia de soporte vital básico.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: