El voto por correo para el 13-F empieza a moverse: 1.666 electores ya han solicitado sus papeletas
Cyl dots mini

El voto por correo para el 13-F empieza a moverse: 1.666 electores ya han solicitado sus papeletas

Correos rechaza las acusaciones de falta de previsión y destaca su dispositivo especial para gestionar los comicios "con la máxima seguridad y eficiencia operativa".

Correos ha desmentido las acusaciones de falta de previsión de cara al proceso electoral en Castilla y León que los sindicatos UGT y CCOO han hecho públicas esta viernes.

 

A través de un comunicado remitido a Europa Press, Correos ha defendido que desde la convocatoria de las elecciones, como en anteriores convocatorias, han puesto en marcha un dispositivo especial para gestionar estos comicios "con la máxima seguridad y eficiencia operativa".

 

En este sentido, se han publicado las instrucciones internas del presidente para "asegurar la máxima información y formación a los empleados de Correos".

 

Asimismo, ha apuntado que desde la convocatoria de elecciones el pasado 21 de diciembre "se admiten con total normalidad solicitudes de voto, tanto en las oficinas como de forma telemática, a través de la web de correos".

 

Así, hasta el 5 de enero, se han admitido 1.666 solicitudes de voto y, al igual que en ocasiones anteriores, se adaptarán las necesidades de personal y recursos a la evolución del proceso electoral.

 

La información para realizar el voto por correo y las instrucciones del presidente sobre la colaboración de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos en las Elecciones a las Cortes de Castilla y León el 13 de febrero de 2022 puede consultarse en la web de correos.

Comentarios

didimos 08/01/2022 09:37 #1
¡Bien por Correos, bien! y enhorabuena por publicitarlo, así podrán votar, los votantes ilustrados, qué tal vez residan fuera, o/y quieran hacerlo así, para no tener que acudir de forma presencial, por no importa que razón, teniendo esa ocasión. cuantos más votantes mejor. Aplausos para Correos, por salir al trapo estando como estaremos, en estado tan pandémico, y gracias por la información.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: