El 25508 se vendió en verano, cuando más gente está en la localidad del norte de Burgos
El Pulpo de la Suerte vuelve a alegrar la navidad
Ha vendido dos series del cuarto premio, el 78477
Burgos ha sido una de las ciudades agraciadas en el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad gracias al cuarto premio, que ha recaído en el número 78477. La administración El Pulpo de la Suerte, ubicada en la calle Trinas Beatriz Santamaría, ha vendido dos series de este número, lo que supone un total de 400.000 euros en premios.
Cada décimo está dotado con 20.000 euros, aunque por el momento se desconoce la identidad de las personas premiadas. Desde la administración confirman que los décimos se dispensaron por ventanilla y no descartan que hayan sido adquiridos por vecinos del entorno o por clientes habituales que los compraron para repartir entre familiares o amigos.
Las copropietarias del establecimiento, Beatriz Santamaría y sus hermanas Ana Berta e Inés, reconocen que la noticia les ha tomado por sorpresa. El año pasado ya repartieron un tercer y un cuarto premio, por lo que no esperaban volver a dar un galardón importante en esta edición. La confirmación oficial llegó a través de una llamada de Loterías y Apuestas del Estado, un momento que vivieron con especial emoción. «Nuestro trabajo consiste en repartir ilusión», ha señalado una de las responsables.
La celebración estuvo acompañada de una anécdota inesperada. En medio de los nervios, las loteras contactaron con una empresa cuyo número era muy similar al premiado para comunicarles erróneamente que habían ganado un cuarto premio. Minutos después tuvieron que rectificar y pedir disculpas, aclarando que el premio real se limitaba a 100 euros por décimo.
El Pulpo de la Suerte cuenta con una larga trayectoria repartiendo premios en el sorteo navideño, una circunstancia que, según destacan sus responsables, tiene un impacto directo en la confianza de los clientes y en el aumento de las ventas durante estas fechas tan señaladas.








