El 25508 se vendió en verano, cuando más gente está en la localidad del norte de Burgos
Un quinto premio de la Lotería de Navidad reparte 3,6 millones de euros en Milagros
El 77715 da una alegría a la localidad ribereña
La localidad burgalesa de Milagros celebró este domingo la llegada de uno de los quintos premios del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad. El número 77715, dotado con 60.000 euros por serie (6.000 euros por décimo), dejó un total de 3,6 millones de euros tras venderse las 60 series completas.
El premio fue consignado en la Administración de Loterías número 4 de Aranda de Duero, situada en la Plaza Santa María. Su gerente, José Manuel Tristán Palacios, reconoció la satisfacción por haber repartido por primera vez un premio navideño de esta entidad. "Nos estrenamos con un premio en el sorteo de Navidad y estamos muy ilusionados", señaló.
Según explicó, todas las series fueron adquiridas por un cliente habitual, que posteriormente las distribuyó en el bar Herrero, en el municipio de Milagros. De esta manera, la mayor parte del premio ha recaído entre los vecinos de esta pequeña localidad de la Ribera del Duero. "Conocía bien el destino del número porque esta terminación es bastante llamativa", indicó.
Aunque durante las primeras horas no se ha registrado una gran afluencia de premiados en la administración, Tristán Palacios aseguró que la noticia se ha difundido rápidamente en la comarca y que la alegría ya se deja notar entre los agraciados.








