Permisos municipales, reservas y un amplio dispositivo logístico alimentan las especulaciones sobre un enlace multitudinario en el Madison Square Garden durante el fin de semana
Las vergonzosas declaraciones de Kiko Rivera le pasan factura: No estará en 'Secret Story'
Arremetía contra su madre y su hermana, detallando hechos y relatando sentimientos que atentan contra la intimidad de su familia y contra el honor de Isa Pantoja.
Tal y como ha contado Kiko Hernández en 'Sálvame Diario', la entrevista ya ha tenido sus primeras consecuencias, la primera de ellas es que Kiko no estará esta noche en 'Secret Story' tal y como estaba estipulado: "Lo que tengo que contar yo es que las declaraciones que ha hecho Kiko Rivera ya han tenido una consecuencia, unas declaraciones que recordemos que han sido muy fuertes contra su familia" empezaba diciendo el colaborador.
Minutos más tarde Kiko Hernández confesaba que: "Las consecuencias son importantes porque le afectan directamente a él. Yo le he mandado un mensaje a Kiko Rivera preguntándole cómo está y dónde estaba... se encuentra en Sevilla y en breve Kiko Rivera regresa a su casa".
Kiko ha asegurado que el dj se arrepiente de haber contado ciertas cosas: "Le he dicho que me parecía muy heavy el tema de la entrevista y entonces él me ha dicho que lo mejor es enviar un comunicado para explicar determinadas cosas, Kiko se arrepiente de algunos comentarios que se han hecho en esa publicación" y ha añadido: "De lo que más se arrepiente Kiko Rivera es que a veces no se cuentan las cosas como se dicen".
En la revista, Kiko Ha dejado claro que no la considera hermana porque no es de sangre y es adoptada y además, ha relatado un hecho que ocurrió en Cantora en el que pegó una torta por intentar suicidarse y amenazar a su madre con denunciarla si le levantaba la mano.
La temática de este año son 'Los cambios' y los textos han de ser originales e inéditos, no superarando las cien palabras
A partir del viernes se prevé un nuevo episodio de temperaturas generalizadas muy altas que podría acabar derivando en una nueva ola de calor
Inciden en que actividades como talleres de macramé, de zumba, estuches de manicura o talleres de meditación y visualización no cumplen ese requisito básico







