El trágico suceso se ha producido a primera hora de este lunes en la localidad de San Julià de Llor i Bonmatí
Amenaza con ir a un centro de salud con un cuchillo y poner una bomba si no le facilitan el pasaporte Covid
Llamó varias veces al 112 realizando la misma advertencia.
Agentes de la Policía Nacional han detenido este sábado en València a un hombre de 37 años por llamar al teléfono de emergencias 112 y amenazar con ir a un centro de salud armado con un cuchillo y colocar una bomba si no le facilitaban el pasaporte Covid.
Los hechos sucedieron la semana pasada, cuando el servicio de emergencias 112 recibió tres llamadas en dos días diferentes por parte del arrestado, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.
A raíz de estas llamadas y tras dar varias batidas por la zona, los investigadores comenzaron las pesquisas para localizar a la persona que estaba detrás de estas llamadas y amenazas.
Finalmente, los agentes han localizado y detenido en el barrio de Patraix al presunto autor de los hechos, un hombre acusado de los delitos de desórdenes públicos y amenazas graves. El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.
El hombre reconoció en el juicio dos agresiones a la niña, menor de edad
Se ha informado a Inspección de Trabajo y Riesgos Laborales por si fuese un accidente de trabajo
"Al final, el peso del abuso fue tan grande que se hizo insoportable para Virginia. Sabemos que está con los ángeles", ha dicho su familia